
Proteger nuestros oídos de determinados ambientes es la mejor solución para cuidar de nuestra audición. Una tercio de las pérdidas auditivas se pueden prevenir mediante el uso de una protección auditiva adecuada y ciertas medidas de precaución.
En Centro Óptico Auditivo Cordobés contamos con una gran variedad de soluciones de protección auditiva adaptadas a distintas situaciones:
- Tapones para el baño. Disponemos de una gran variedad de productos para proteger los oídos del agua durante actividades acuáticas (natación, buceo, etc.).
- Protectores auditivos y tapones para el descanso (dormir, viajes, estudiar, etc.).
- Protección auditiva para profesionales de la música (técnicos de sonido, músicos, cantantes) o personas que trabajan en lugares de ocio con exceso de ruido.
- Protección de oídos para personas que practican deportes de motor (motociclismo y automovilismo).
- Protección auditiva específica para tiro y caza.
- Protectores auditivos adaptados a los distintos tipos de trabajos con riesgos de exposición al ruido dentro del sector industrial.
A la hora de seleccionar y usar protección auditiva déjese asesorar por los especialistas en salud auditiva del Centro Óptico Auditivo Cordobés. Buscaremos la mejor solución según sus necesidades específicas.